Humus de lombriz Mundo Lombriz

Nosotros

Trabajamos y reciclamos la materia orgánica con mucho cuidado y amor para convertirla con nuestras mejores amigas las lombrices en el mejor abono para nuestros cultivos y salud.

tenemos una meta

que todos los cultivos sean orgánicos
que el Humus de lombriz sea universal.

Visión

Que nuestros hijos vivan en un mundo mucho mejor.

En un suelo sano conviven miles de millones de microorganismos beneficiosos que protegen a las plantas y les ayudan a captar nutrientes.

El uso de productos químicos en agricultura se ha mantenido vigente hasta la actualidad. Dichos productos debido a un uso desmedido y continuado ha hecho que hoy en día nuestro suelo agrícola esté degradado y desprovisto de sus defensas naturales. La incidencia de enfermedades y plagas es cada vez mayor.

Frente a este problema, la industria agroquímica no ofrece alternativas reales, sino nuevos pesticidas químicos que no hacen sino agravar la situación actual, muy perjudicial para el agricultor y para el consumidor final.

Nuestra Misión

Reciclar un deseño orgánico industrial para transformarlo en un fertilizante natural, contribuyendo a reducir el uso de fertilizantes químicos, a través de la implementación de la lombricultura.

  • Dar a conocer las propiedades que aportan al suelo el humus de lombriz.
  • Establecer un sistema de producción y abastecimiento de un fertilizante natural y ecológico a los agricultores para que puedan incrementar en cantidad calidad sus cosechas. 
  • Preservar los suelos de la contaminación provocada por los fertilizantes químicos.
  • Evitar la degradación del suelo.
  • Brindar a los agricultor el conocimiento de formas de trabajo más eficaces.

Asegura tus cultivos con nosotros

Tenemos, no solo el mejor abono orgánico que existe, sino el mejor humus de lombriz que se pueda crear.  Y no es solo por nuestro sistema único de compostación, o por como controlamos la relación de Carbono-Nitrógeno , o por estar al cuidado del más mínimo detalle de la producción, o por tener el máximo cuidado de las lombrices, ni siquiera porque llevamos investigando desde hace más de 20 años, lo que nos diferencia es que todo esto lo hacemos desde EL MÁS PURO AMOR.

Equipo de Mundo Lombriz

Cuidadores de lombrices y productores de Humus de Lombriz

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?